VER ADELANTOS DE CINE
Las nuevas películas estrenos en cines y próximos estrenos, películas clásicas. Ver trailers en Full HD de películas, carátulas, poster, ficha técnica y demás. Amantes de las buenas películas 2012 y 2013 aquí en Adelantos de Cine

Los viajes de Gulliver - Gulliver's travels - Descargar caratula, trailer

Los viajes de Gulliver (Gulliver's Travels) 
 
Descargar Caratula DVD Los viajes de Gulliver - Gulliver's Travels pelicula 

La película Los viajes de Gulliver es una fantástica producción de comedia moderna familiar en 3D. Jack Black, después de las exitosas películas "Kung Fu Panda" y "School of Rock", ahora es Samuel Gulliver, un empleado de correos de un periódico de la ciudad Nueva York. Su timidez y mentiras lo llevaron a escribir un falso artículo sobre triángulo de las Bermudas y luego ganarse un viaje todo pagado para reportear en el mismísimo triángulo en su afán de declarar su amor a la chica de sus sueños.
Comienza el viaje y es transportado hacia una tierra desconocida llamada "Líliput". Los mini habitantes de esta desconocida ciudad en una isla ven a Gulliver como una figura majestuosa.
Sus mentiras nuevamente lo meten en problemas y los hace creer que el es un ser supremo desde donde viene, por lo cual es respetado y lo alaban.
Gulliver se convierte en ejemplo y protector de Líliput defendiéndolos de eternos enemigos de la ciudad donde comienza a vivir inimaginables aventuras.

Ver Los viajes de Gulliver video trailer online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...