VER ADELANTOS DE CINE
Las nuevas películas estrenos en cines y próximos estrenos, películas clásicas. Ver trailers en Full HD de películas, carátulas, poster, ficha técnica y demás. Amantes de las buenas películas 2012 y 2013 aquí en Adelantos de Cine

El Rey Leon 3D - Ver y descargar Trailer HD, caratula DVD

Descargar El Rey Leon 3D Carátula Poster DVD 
 
El Rey Leon 3D 


Un gran clásico de Disney es El Rey León, una inolvidable historia, ahora con sorprendente animación y laureada música componen la película El Rey León 3D. Trata la historia de Simba, un león cachorro entusiasta y ansioso de convertirse en rey. Pero su envidioso y malvado tío Scar planea ascender el trono de rey y obliga a Simba a exiliarse del reino. Simba entonces se une a las aventuras de Timón y su amigo Pumba. 
Así adopta el estilo de vida de "Hakuna Matata". Simba solo sigue las aventuras e ignora sus reales responsabilidades viviendo dias junto a sus amigos aventureros, hasta que advierte su real destino y vuelve a su reino para declarar su lugar en el trono y seguir el "ciclo de la vida". 

Director: Roger Allers, Rob Minkoff.

Reparto
Matthew Broderick, Nathan Lane, Whoopi Goldberg, James Earl Jones, Jeremy Irons, Ernie Sabella, Jonathan Taylor Thomas, Robert Guillaume, Cheech Marin, Moira Nelly.


Ver Trailer Película El Rey León 3D Online


Mas películas estrenos


Publicar en tu Muro de Facebook:
  Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...