VER ADELANTOS DE CINE
Las nuevas películas estrenos en cines y próximos estrenos, películas clásicas. Ver trailers en Full HD de películas, carátulas, poster, ficha técnica y demás. Amantes de las buenas películas 2012 y 2013 aquí en Adelantos de Cine

Película Cowboys & Aliens

Descargar Cowboys & Aliens Carátula 1

Descargar Cowboys & Aliens Carátula 2 

Sinopsis:
En el año 1873 en Arizona, un extraño que perdió la memoria y no recuerda nada de su pasado, solo que lleva una misteriosa marca en una de sus muñecas, llega a la ahora disiértica ciudad de "Absolution", donde los extranjeros no son bienvenidos. Pueblo donde todo moviemiento es ordenado por la mano férrea del coronel Dolarhyde (Ford), por lo cual el pueblo vive bajo el miedo.
El pueblo está a punto de vivir un miedo incomprendible cuando los "merodeadores del cielo" ataquen el pueblo y tomen secuestrados a los indefensos habitantes de Absolution. Ahora el extraño extranjero será su única salvación y de a poco va recordando quien es y en que lugares a estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena.

Ficha Técnica:

Título Original: Cowboys & Aliens
Director: Jon Favreau.
Reparto:
Olivia Wilde, Daniel Craig, Harrison Ford, Raoul Trujillo.
Fecha Estreno: 25 de Agosto 2011.
Género: Ciencia Ficción 

Ver Trailer Película Cowboys & Aliens Online Gratis


Publicar la película en tu Muro de Facebook: 
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...