VER ADELANTOS DE CINE
Las nuevas películas estrenos en cines y próximos estrenos, películas clásicas. Ver trailers en Full HD de películas, carátulas, poster, ficha técnica y demás. Amantes de las buenas películas 2012 y 2013 aquí en Adelantos de Cine

'The Amazing Spider-man' trepa hasta lo más alto de la taquilla

El regreso de las aventuras del hombre araña con The Amazing Spider-man se ha saldado con un rotundo éxito también en las pantallas españolas. En su primer fin de semana, del 6 al 8 de julio, y según datos aún provisionales de Rentrak Spain, ha recaudado 3,05 millones de euros

Este reinicio, volviendo a los orígenes del célebre superhéroe, cuenta con Andrew Garfield como nuevo Peter Parker, alias Spider-man. En cuanto a la trilogía dirigida por Sam Raimi, y protagonizada por Tobey Maguire, la primera logró 22,6 millones en 2002, la segunda 15,4 en 2004 y la tercera 17,6 en 2007. 

En Estados Unidos, aunque sin batir récords, su taquillazo también ha sido contundente. Aprovechando la festividad del miércoles 4 de julio, The Amazing Spider-man ha acumulado 14 millones de dólares —unos 114 millones de euros— en una semana. 

Cifras que permiten a sus productores respirar tranquilos ante la alta inversión que había requerido este reboot, unos 230 millones de dólares, y de paso asegura su continuidad con lo que será una nueva trilogía. 

En los cines españoles, los ingresos para la segunda y tercera de las películas más taquilleras del pasado fin de semana son igualmente excelentes. Así, la segunda más vista fué Ice Age 4 (La era del hielo 4): La formación de los continentes, que se hizo con nada menos que 2,12 millones de euros y sobrepasa los 6 millones en 10 días en cartelera

Y la tercera, Tengo ganas de ti, cosechó 1,20 millones y se consolida como la producción española más taquillera del año. Su registro supera ya los 8 millones en apenas 3 semanas, y sigue sumando.  

En cambio, el resto de estrenos en cartelera deben de conformarse con migajas. Así, en el cuarto puesto encontramos a Blancanieves y la leyenda del cazador que mantiene su cuota de recaudación respecto a semanas anteriores, con 280.000 euros y aproximadamente 8,5 en casi 6 semanas. Mientras que la producción francesa La delicadeza, protagonizada por Audrey Tautou, debutó en el quinto lugar con 260.000 euros. 

Fuente: 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...