VER ADELANTOS DE CINE
Las nuevas películas estrenos en cines y próximos estrenos, películas clásicas. Ver trailers en Full HD de películas, carátulas, poster, ficha técnica y demás. Amantes de las buenas películas 2012 y 2013 aquí en Adelantos de Cine

Pelicula El ciudadano Kramer - Ver trailer teaser adelanto

Descargar El ciudadano Kramer poster afiche 
La nueva película de Stefan Kramer, “El ciudadano Kramer” llegará al cine a fines de este 2013. La comedia política además contará nuevamente con las imitaciones de Pablo Zalaquett, Rodrigo Hinzpeter y se unirá al elenco José Antonio Gómez.

Poco se sabía sobre el nuevo film de Stefan Kramer, pero finalmente este miércoles salió a la luz el tráiler de casi 2 minutos, donde se muestra al comediante imitando a los ya conocidos nombres de la política Pablo Zalaquett, Rodrigo Hinzpeter, José Antonio Gómez y Carlos Larraín.

“Esta película surge luego de que hicimos el video para las primarias”, señaló Stefan en el lanzamiento y añadió, “prometemos una súper buena película, es un guión que lleva más de un año en preparación, con más madurez y más buena onda”, consignó Terra.

En la conferencia de prensa realizada por el comediante, aseguró que está trabajando duro para contar con las imitaciones de Michelle Bachelet y Evelyn Matthei en su película.

El ciudadano Kramer”, está en plena etapa de rodaje y planea ser estrenada en el cine chileno en el último trimestre de este año, antes de las elecciones presidenciales.

Ver El ciudadano Kramer trailer teaser online


Futbol online  -  Videos tutoriales  -  Internet y tecnología

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...