VER ADELANTOS DE CINE
Las nuevas películas estrenos en cines y próximos estrenos, películas clásicas. Ver trailers en Full HD de películas, carátulas, poster, ficha técnica y demás. Amantes de las buenas películas 2012 y 2013 aquí en Adelantos de Cine

Iron Man 3 - Descargar Caratula poster DVD, ver trailer Full HD Sub Español Latino

Descargar Iron Man poster caratula afiche DVD 


Género: Acción / Aventura

Elenco:
Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley
Director:  Shane Black
Fecha Estreno: 25 de abril 2013

En IRON MAN 3, de Marvel, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Desarrollo:
Después del estreno de Iron Man 2, un conflicto entre Paramount Pictures, que tenía los derechos de distribución en ciertas propiedades de Marvel, y The Walt Disney Company, la nueva empresa matriz de Marvel Entertainment, nublando la oportunidad y el acuerdo de distribución de una posible tercera película. Sin embargo, el 18 de octubre de 2010, Walt Disney Pictures acordó pagarle a Paramount por lo menos $115 millones para los derechos de distribución en todo el mundo de Iron Man 3 y The Avengers.4 Disney, Marvel, y Paramount anunciaron la fecha del 3 de mayo de 2013 para el estreno de Iron Man 3.
El director de Iron Man y Iron Man 2, Jon Favreau, dijo en diciembre de 2010 que no iba a dirigir Iron Man 3, optando por dirigir Magic Kingdom en su lugar. Permaneció, sin embargo, como productor ejecutivo de The Avengers y también será productor de Iron Man 3. Shane Black fue el elegido para dirigir Iron Man 3, a partir de un guión de Drew Pearce. En abril de 2012, Ben Kingsley entró en negociaciones para interpretar a un villano en la película. La semana siguiente, Feige dijo que Iron Man 3 sería filmada en Carolina del Norte "en cinco semanas" y que es "una película centrada totalmente en Tony Stark... muy inspirada en la primera mitad de Iron Man... Ha sido despojado de todo, ha sido arrinconado contra la pared, y va a tener que utilizar su inteligencia para escapar. No puede llamar a Thor, no puede llamar al Cap, no puede llamar a Nick Fury, y no puede buscar al Helicarrier en el cielo." Más tarde, en abril, The Walt Disney Company China, Marvel Studios y DMG Entertainment anunciaron un acuerdo para coproducir Iron Man 3 en China. DMG financiará parcialmente, producirá en China junto con Marvel, y manejará los asuntos de coproducción. DMG también distribuirá la película en China en conjunto con Disney. Guy Pearce ha entrado en conversaciones finales para interpretar a Aldrich Killian, un personaje que aparece en el cómic "Extremis". Jessica Chastain estaba en conversaciones para el papel de Maya Hansen en la película, pero se retiró debido a conflictos de agenda. Rebecca Hall fue elegida en su lugar. Stephanie Szostak también fue elegida para la película. Una escena post-créditos dirigida por Edgar Wright podría estar en producción, donde Ant-Man se enfrentaría a Chen Lu.

Filmación
La filmación comenzó en Wilmington, Carolina del Norte, el 23 de mayo de 2012 en EUE/Screen Gems Studio; del 4 al 6 de junio, la filmación tuvo lugar en Cary, Carolina del Norte, y más tarde se filmará en Miami, Florida. Las fotos del set en Carolina del Norte mostraban a un actor usando una armadura similar a la de "Iron Patriot". Más tarde se reveló que era la armadura de War Machine pintada de rojo, blanco, y azul. Otra foto que apareció en línea mostraba un edificio con un letrero de AIM: Advanced Idea Mechanics (Ideas Mecánicas Avanzadas). En la Comic-Con 2012 de San Diego, la armadura Mark 8 fue revelada. Del 19 de julio al 1 de agosto, la filmación tuvo lugar en Oak Island, Carolina del Norte, para "tomas aéreas sobre el Océano Atlántico". La filmación también tuvo lugar en Rose Hill, Carolina del Norte, a principios de agosto de 2012. En el mismo mes, la filmación tendrá lugar en Miami.
A pesar de los primeros reportes erróneos sobre que Cobie Smulders estaría en la película, Smulders escribió en su Twitter que no era así. La producción se retrasó el 15 de agosto de 2012, cuando Downey se dañó el tobillo durante una acrobacia. Desde el principio de la coproducción china de Iron Man 3. La filmación en tierras chinas se llevó a cabo desde el mes de diciembre. El mes de enero se trasladó a la India.

Reparto
Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man: Un multimillonario que, después de haber sido secuestrado por unos terroristas en Afganistán, escapa con una armadura que él mismo crea y ahora utiliza una versión mejorada para hacer del mundo un lugar mejor.
Gwyneth Paltrow como Pepper Potts / Rescue: Novia, asociada, Presidente de Stark Industries y operadora del traje R.E.S.C.U.E.
Don Cheadle como Col. James 'Rhodey' Rhodes / War Machine: El mejor amigo de Stark, el enlace entre Industrias Stark y la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el departamento de adquisiciones y el operador de la armadura de Iron Patriot.
Rebecca Hall como Dra. Maya Hansen: Una de los creadores del virus Extremis. En la película solamente se denomina cómo Maya Hansen y no Gata Blanca, cómo en algunos cómics.
Ben Kingsley como el Mandarín: es el villano tras la película del 2008.
Guy Pearce como Dr. Aldrich Killian: Uno de los principales antagonistas de la película y el creador del virus Extremis.
Ashley Hamilton como Jack Taggert / Firepower.
James Badge Dale como Eric Savin.
Jon Favreau como Happy Hogan.
Paul Bettany como Jarvis (Voz).
William Sadler como Sal Kennedy.

Ver online Iron Man 3 trailer Full HD subtitulado español latino


Ver mas películas estrenos

Futbol online  -  Videos tutoriales  -  Internet y tecnología 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...