VER ADELANTOS DE CINE
Las nuevas películas estrenos en cines y próximos estrenos, películas clásicas. Ver trailers en Full HD de películas, carátulas, poster, ficha técnica y demás. Amantes de las buenas películas 2012 y 2013 aquí en Adelantos de Cine

La Noche Del Demonio 2 (Insidious Chapter 2) Ver Tráiler Oficial Subtitulado español HD

Descargar La noche del demonio 2 Carátula película
Download Insidious 2 poster movie
 

Sinopsis
En Insidious conoceremos a Josh y Renai, quienes han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empezarán a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar. Dirigida por James Wan y de los creadores de Saw y Actividad Paranormal.

Ficha técnica
Género: Terror
País: Estados Unidos
Año: 2013

Estreno en cines
España: 11-10-2013 
Argentina:10-10-2013
E.E.U.U.:13-09-2013

Ver Insidious La Noche del demonio 2 tráiler subtitulado español latino Full HD online

4 comentarios:

muy bueno tio tu blog, a ver si te pasa por el mio que tambien va de los mismo y andamos escasos de personas para criticas, votar pelis, aportaciones de titulos etc chaoooo

oye esto de cincolink es nuevo para mi, es efectivo por que esto de cronometrar no me gusta nada por el tema puntos, la gente no se parara a comentar solo a visitar yno es lo mismo visitar que participar, no crees o estoy equivocado, no se?????

Muy cierto lo que dices, pero de igual manera las visitas sirven.
Y a ver si paso por tu blog y asi nos hacemos mas participativos con nuestros trabajos y todo tiene mas valor.
Saludos

O si alguien deja un comentario es solo para aprovechar de dejar el link de sus paginas o blogs y eso yo lo considero spam. Si van a comentar que sea algo sincero y no solo por interès.
Muy sabias tus palabras Jose Maria. Tu si comentas de verdad

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...