VER ADELANTOS DE CINE
Las nuevas películas estrenos en cines y próximos estrenos, películas clásicas. Ver trailers en Full HD de películas, carátulas, poster, ficha técnica y demás. Amantes de las buenas películas 2012 y 2013 aquí en Adelantos de Cine

El Derechazo - Primera comedia politica chilena

Descargar El derechazo poster de la película 

Sinopsis:
De los directores de Stefan vs Kramer, llega la película chilena “El Derechazo” a tres semanas de iniciar su rodaje lanza un nuevo teaser con Renata Bravo (Evelyn Matthei) y Andrea Munizaga (Michelle Bachelet) protagonizando un enfrentamiento épico en la arena política al estilo Kill Bill.
El teaser invita a la primera comedia política chilena que nos traslada a un país muy lejano donde existen dos fuerzas gobernantes: la Conservación y los Aliados. La Conservación es formada por una gran cantidad de partidos de centro-izquierda: el Socialité, el HDPPD, el Radiacal, El Partido de Alí Babá y el Comunal que se acaba de unir para no desaparecer.
Mientras que en los aliados está Partido Nacional (PN) y la UFI (Unión Facha Independiente) quienes buscan ganar las elecciones a toda costa. En el otro extremo la coalición opositora, la Conservación, confía en un triunfo aplastante de la candidata.


Ficha técnica:
Género: Humor Político - Comedia
Elenco: Renata Bravo, Marcial Tagle, Gonzalo Robles, Guido Vecchiola, Ramón Llao, Cristián García-Huidobro
Director: Lalo Prieto
Fecha Estreno película El derechazo de Stefan Kramer: 31/10/2013

Ver El derechazo trailer de la película online full HD


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...