VER ADELANTOS DE CINE
Las nuevas películas estrenos en cines y próximos estrenos, películas clásicas. Ver trailers en Full HD de películas, carátulas, poster, ficha técnica y demás. Amantes de las buenas películas 2012 y 2013 aquí en Adelantos de Cine

Robocop 2014

 Descargar Robocop afiche caratula película 
Download Robocop poster

Sinopsis Robocop:
En RoboCop, el año es 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. En el extranjero, los drones han sido utilizados por los militares durante años - y que está destinado miles de millones para la línea de fondo OmniCorp. Ahora OmniCorp quiere llevar su tecnología controversial para el frente interno, y ven una oportunidad de oro para hacerlo. Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman) - un amante esposo, padre y buen policía haciendo todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit - está gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp ve su oportunidad para una parte-man, que forma parte -robot policía. OmniCorp prevé un RoboCop en cada ciudad e incluso miles de millones más para sus accionistas, pero nunca contó con una cosa: todavía hay un hombre dentro de la maquina persiguiendo la justicia.


Eobocop 

Género: Ciencia ficción - Accion

Elenco: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earl Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Samuel L. Jackson.
Director: José Pdilha
Fecha Estreno pelicula Robocop - B: 06/02/2014

Ver Robocop trailer full HD online subtitulado español latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...